Quiénes Somos

Somos Papás y profesionales de la educación, comprometidos con el cuidado, formación y desarrollo de nuestros hijos para un mundo mejor.

Nuestros valores, nos invitan a trabajar y realizar las actividades con los niñ@s, inspiradas en el amor de familia, siendo un pilar fundamental en la formación de  ellos. Fomentamos la confianza para crecer, evolucionar y desarrollarnos.  Así como también el valor de la responsabilidad, para que lo adquieran de manera gradual en sus actividades y compromisos. Enseñamos la honestidad como un valor importante en la formación de la personalidad y carácter de los niñ@s, siendo respetuosos con la diversidad de ideas, opiniones y manera de ser.

Dulce Valores en acción

"Nuestra Misión nace para dar solución al cuidado de nuestros hijos de forma integral".

Noticias:

Introducción a las Habilidades del Siglo XXI

La integración de las llamadas Habilidades y Competencias del Siglo XXI a la planificación de las clases y las evaluaciones diarias puede marcar la diferencia en la integración de nuestros estudiantes a la vida y el mundo del trabajo que les tocará vivir.

 

Fuente: EcucarChile.cl

Competencias para el siglo XXI



Estamos viviendo un periodo de la historia donde los cambios están ocurriendo a una velocidad sin precedentes. ¿Cómo preparamos a nuestros estudiantes para enfrentarse a desafíos que no podemos predecir? Te invitamos a conocer las competencias para el siglo XXI.

Fuente: EducarChile.cl

Una Propuesta de valor diferente

En DulceVale nos comprometemos a desarrollar las habilidades blandas y duras que nuestros hijos necesitan.

Hoy en día, no sólo es importante tener conocimiento en alguna materia en específica, sino a cómo enfrentamos los desafíos que la vida nos presenta. Temas como Inteligencia Emocional, Tolerancia a la frustración, hablar en público, expresar ideas, entre otros. No son enseñados en colegios ni Universidades.

Es por esto que After School DulceVale ofrece talleres integrales para el desarrollo de nuestros hijos.

Somos el complemento perfecto para tus hijos

© 2017 After School DulceVale - Providencia - Santiago

  • After School DulceVale Facebook

Llámanos: +56 9 56227539  /   contacto@dulcevale.cl   / Av. Providencia / Metro Pedro de Valdivia